MLM-ECOLOGICO
#
¡Espera! ¡No te muevas! ¡Estas a punto de conocer una manera de generar ingresos sin dañar el planeta!
#

Home; Como Funciona; Login;

 

Afiliate; Contactese
Producto

Un programa que hace la diferencia: "TODOS GANAN"


 

100% ecologico y natural

Un Negocio que te permite contribuir en forma activa, y no solo con palabras y buenas intenciones, mejorar la calidad de vida, disminuir la contaminación de nuestro planeta; y a la vez generar dinero importante participando en la distribución de productos naturales, ecologicos y orgánicos.

Con nuestro sistema de multinivel, una forma democrática y equilibrada de distribución de ingresos. permitirá a las personas que participan, obtener ingresos extras importantes.

¿Porque democrática y equilibrada?

Porque a todos los usuarios de este programa reciben los productos a un mismo precio,

ya que son distribuidos por la empresa directamente, no importando en que nivel de de la matriz se encuentren.

Además, permite generar ingresos en 4 niveles de profundidad, en que incluso no necesitas vender para desarrollar este negocio.

Los productos son entregados por la empresa directamente al cliente o afiliado. Los productos no pasan por tus manos. El afiliado no tiene responsabilidad de entrega de los productos.

¡¡Ganas dinero con solo invitar a personas a

consumir nuestros productos!!

 

 

Aca tienes un video que te explica que es un multinivel

 

 

 

¡¡NUESTRO PROGRAMA INICIA CON UN PRODUCTO !!

Fertilizante Orgánico Líquido, para iniciar a generar ingresos, será nuestro producto para hacer de nuestro planeta más limpio y libre de contaminación, sin quimico que contaminan nuestras tierra, agua y enfermen al ser humano y animales.

Luego, se irán incorporando nuevos productos como:

Semillas Orgánicas 100% ecológicas

BIODIESEL para vehículos motores a diesel

EQUIPOS TERMO SOLARES para calentar agua.

Equipos fotovoltaicos para producir Electricidad

Equipos Eólicos para producir electricidad

Viviendas autosustentables y auto energizadas.

Y muchos otros productos más.........

 

 

#

Con solo adquirir nuestro paqueTE básico de productos estás participando y consumir mensualmente cualquiera de nuestros productos, podrás recibir comisiones por la venta y compra de producto de tu red de afiliados.

 

¡¡no necesitas estar vendiendo para generar dinero!!

Con nuestro sistema multinivel de compensaciones, te permitirá ganar dinero incluso si no vendes nada dentro del mes, ya que con tu red de afiliados que adquieren los productos mensualmente, te permitirá generar dinero mensualmente que se ira incrementando a medida que crece tu red de afiliados.

 

A diferencia de las ventas comunes, que hacen los vendedores, ellos ganan solo si venden, si no hay ventas no hay dinero. ¿Que pasaria si unos días no puedes vender por enfermedad, o cualquier otro motivo? Con el sistema tradicional de ventas dejarás de ganar. En cambio, con el sisitema multinivel, seguirás recibiendo comisiones por el trabajo o la compra de porductos que realicen tus afiliados.

Tus ganancias no se detendrán  y cada mes iran en aumento a medida que tu red de afiliados crezca.

 

 

 

 

Características que diferencian nuestro sistema MULTINIVEL DE DISTRIBUCIÓN DE INGRESOS con la forma de ventas TRADICIONALES que son:

 

  • Principlamente, para desarrollar este sistema multinivel, es mas rentable afiliar personas que consuman nuestros productos. que vender, ya que producir ingresos constante, sostenibles y crecientes, es recomendable desarrollar las redes de comercialización.
  • Con nuestro sistema de distribución de ingresos multinivel, tus afiliados y clientes, serán para toda la vida, nadie te los podrá quitar, cada vez que ellos hagan una compra, paguen por sus producto mensualmente, las comisiones serán para ti. Esto no pasa en los negocios tradicionales de venta.
  • Nuestros clientes y afiliados potenciales son todos aquellas personas que tienen un jardin, mantienen plantas, tanto ornamentales como de alimentos,los que tienen invernaderos y huertas en su casa, le guste la naturaleza y que tienen interés en tener plantaciones 100% ecológicos, los negocios de viveros, plantas, agricultores ecológicos.
  • Con nuestro sistema multinivel, hay igualdad para todos, ya que todos tienen la misma oportunidad de crecer de acuerdo al esfuerzo, constancia y motivación de cada uno. Cada afiliado tiene la oportunidad de desarrollar este negocio hasta donde lo permitan sus sueños. El cielo es su tope.
  • El trabajo real es solo al comienzo, formar nuestra red de afiliado. Y esa red estará de acuerdo a los objetivos que quiera cada uno alcanzar. Mientras más afiliados directo puedas conseguir mayor serán los ingresos, y estos ingresos se incrementarán exponencialemnte a medida que cada uno de sus afiliados directo también trabajen.
  • Nuestra empresa te entregará un sistema listo para trabajar, contarás con una oficina virtual back office, para controlar tu trabajo, podrás saber a tiempo real la cantidad de afiliados, tus ventas, la venta de tus afiliados, hasta el 4° nivel de profundidad.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas de promoción, tanto a nivel de internet como también fuera de internet. Contarás con foros, reuniones virtuales, reuniones presenciales, videos formativos, desarrollo personal y motivadores.
  • Nuestros productos son de primera calidad y de probada efectividad, que se iran incorporando a nuestra tienda.