¿Cómo Funciona?

Para obtener el pack de herramientas R-EX y participar en el excelente plan de compensación ROTA EXPRESS debes pagar una membresía de 10 dólares por una sola vez.

Una vez que tu hayas adquirido el pack de herramientas R-EX  podrás participar en el excelente programa de compensación ROTA EXPRESS en que solo debes patrocinar a tres personas, con lo cual te permitirá  ingresos permanentes desde el momento que la matriz se complete con 511 socios.

Completa la matriz, el programa procederá a realizar las rotaciones ilimitadas, en que en la 1º rotación tendrás un ingreso de  900 usd. y desde la 2º rotación ingresos por 2500 usd.

Puede ser que la 1º rotación demore al rededor de 30 a 45 dias, pero una vez que la primea rotación y se realicen los pagos, las segunda rotación y las siguientes se garantiza pagos cada 30 días.

¿Porque garantizamos esas rotaciones cada 30 días?

Por que, ya estará formada la matriz y con todos sus afiliados en ella,

Los afiliados iran ingresando a la matriz a medida que se vayan inscribiendo, una tras otra no importando de que lugar vengan o quién sea su patrocinador.

Una vez llena la matriz a la que pertenecerás, con los afiliados que sigan ingresando, se formará una nueva matriz, que funcionará igual que la 1º en forma independiente.

¿Cómo el programa obtiene ingresos para todos  sus socios?

Por cada Rotación que realiza cada matriz, se descontará 100 usd. de su pago, para nutrir  a matriz con recursos para cada socio.

¿Hay otros gastos?

 Para mantener el funcionamiento y la administración del programa de compensación, el socio deberá pagar 10 usd mensuales, los cuales se descontará de sus ingresos.

¿Que pasa si un socio no cumple con sus 3 afiliados´directos activos?

No tendrá derecho a recibirlos pagos de comisiones, solo hasta que logre obtener sus afiliados.

¿Qué significa afiliados directos activos?

Significa que tus patrocinados directos también deben estar con sus 3 afiliados directos activos.

Solo te basta el esfuerzo por tener solo 3 afiliados, y es todo.

¿Comé y cuando se paga las comisiones?

Las comisiones se pagaran cuando su dowline o linea descendiente tengan a lo menos 12 afiliados, se te pagará 50 usd, cuando tengas 36 afiliados en tu dowline, se te pagará 100 usd, cuando tu dowline tenga 36 personas; con 108 en tu dowline recibes 108 usd y con 324 personas en tu dowline recibes 440 usd, en que completamos el 1º pago de la 1º rotación. Después los pagos serán de 2500 usd en cada rotación. Que aproximadamente serán en periodos de 30 a 45 días.


matriz 3x3