Divulgue CryptoLyder en las Redes Sociales

¿Como funciona CRYPTOLYDER?

home → Faq

Usted esta siendo referido por

CryptoLyder es un sistema CROWDFUNDING de financiamiento colectivo, de carácter social.

Gracias a este sistema se impulsa la cooperación colectiva de pequeños donantes a través de Internet para financiar proyectos individuales.

Con la obtención de recursos económicos está destinada a cumplir objetivos específicos gracias al apoyo de un grupo de personas.

Podrá financiar cualquier proyecto, emprendimiento, ampliación de su vivienda, obtener financiamiento para su vivienda, viajes, automovil, capital de trabajo, pagar sus deudas, etc.

Hasta hace muy poco tiempo, si alguien quería sacar un proyecto adelante y necesitaba financiación tenía una serie de opciones genéricas. Pedir un préstamo, una subvención o engañar a familiares o amigos. Hoy en día, nuevas opciones están naciendo, entre ellas, el crowdfunding, pero ¿qué es el crowdfunding, la financiación colectiva?

Crowdfunding: “Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”. Fuente: Wikipedia.

CrypoLyder ha sido totalmente diseñado para ayudar a cualquier persona para obtener ayuda de varias otras personas. Para unirse, es necesario encontrar un patrocinador que se encuentre activo, luego usted hace clic en "Registro", llena con sus datos el formulario y hace un depósito de 0.003 Bitcoin a cada una de 5 personas que aparecen en la página de depósitos del sistema. Y ahí es donde todo comienza.

Una vez que confirme todos los depósitos, y envíe sus respectivos recibos o constancia de cada donación, usted tendrá acceso a un BackOffice que contendrá su enlace de referencia. Con este enlace en la mano, puede empezar a referir a otras personas que también necesitan ayuda en todo el mundo.

Fácil, ¿verdad? Pero sus donaciones pueden ir mucho más allá de las personas que usted refiere. ¿Cómo? Seguir leyendo ...

Cuando un persona se adhiere a CryptoLyder, a través de su enlace, recibirá una donación de 0.003 bitcoin transferido directamente a tu cuenta de Bitcoin, cuando este referido por usted, afilia a otra persona, quedará en su 2 nivel y también recibirá de parte de el 0.003 bitcoin.

Con esto usted recibirá donaciones de 0.003 bitcoin directo en su dirección de bitcoin cada vez que alguien se une a CryptoLyder a través de los link de referencia de todos sus afiliados.

Este proceso se repite hasta que completes tu matriz en sus 5 niveles de profundidad.

Usted recibirá de todas las personas que ingresen a su matriz, desde el 1 al 5 nivel, 0.003 bitcoin. Es decir, todos en su matriz recibiran la misma cantidad de bitcoin.



¡¡LA MEJOR PARTE DEL SISTEMA CRYPTOLYDER!!


Después de 45 días de activación de la cuenta, debe ser renovado mediante la repetición de la donación a la misma gente que le dio al entrar en CryptoLyder.


¿Cuál es la ventaja de esta rotación?


Después de 45 días, todas las personas que se registraron debajo de usted, hasta el nivel 5, tendrán que renovar su registro, y volver a donarle la misma cantidad. Más las personas nuevas que ingrese con tu link de referencia y todos los afiliados nuevos que se registren hasta el 5 nivel.

Esta rotación se producirá, en forma continua, después de 45 días.

O sea recibirás donación continua, después de 45 días. Se transformará en una entrada de dinero perpetuo, hasta que tú decidas salirte. Que pienso que nunca lo harás

CryptoLider

100% Legal

Este sistema es 100% legal ya que no es ilegal donar en forma voluntaria a cualquier persona de bajo valor sin representación o formalización, también no es marketing multinivel o pirámide, ya que los valores son depositados directamente en la cuenta de los participantes

Nuestra función

Nuestro sistema distribuye las donaciones de todos los usuarios de su línea ascendente, directamente en la cuenta bitcoin de cada uno, sin intermediación y totalmente automatizado.

Sobre Nosotros

La administración del sistema de CRYPTOLYDER no es responsable de las transacciones realizadas,ya que las transacciones son directamente en las cuentas de cada usuario y no tiene la intermediación de nuestra gestión.

Voltar ao Topo
Todos os Direitos Reservados.  ©  2017 CryptoLyder.