Divulgue CryptoLyder en las Redes Sociales

Preguntas y Respuestas

home → Faq

Usted esta siendo invitado por:

Para Preguntas y RespuestasFAQ

1¿Que es realmente CryptoLyder?

Resumiendo, somos un sistema de donación espontânea con el objetivo de ayudar a distribuir dinero entre sus participante. La Idea es simple: Una persona se registra através de un afiliado activo, Usted Dona 0.003 bitcoin a 5 afiliados que aparecen en tu lista. Una vez realizada estas donaciones, estará listo para empezar recibir 0.003 bitcoin de cada uno de los afiliados que se inscriban desde su 1 nivel hasta el 5 nivel

2¿Esto es un sistema piramidal?

No. Aquí en CryptoLyder entedemos que cada entrega de dinero es un regalo. Donar y recibir, recibir y donar, en un ciclo real. A diferencia de las pirámides, en que la que administra el dinero es la empresa, en que solo ganan o se favorecen solo los que estan en la cima.. Aquí nos dedicamos juntos, todo ello contribuye a todo el mundo, porque somos sólo personas con un propósito: Crecer juntos!

3Como funciona?

Después de hacer su registro, recibirá una lista de 5 nombres de los participantes con sus cuentas. Debe depositar 0.003 bitcoin en cada una de estas cuentas dentro de las 48 horas y enviar los comprobantes a nuestro sistema. A continuación, cada participante recibirá una notificación al libre acceso al sistema. Después de la liberación de las 5 cuentas, tendrá acceso a su oficina virtual y una dirección (URL) de referencia. A continuación, sólo tiene que revelar esta dirección a todo el mundo. Ciertamente, muchos querran ser parte del sistema, ya que estará n condiciones de recibir numerosos depósitos de 0.003 bitcoin, empezando desde su 1 nivel hasta el 5 nivel.

4Puedo donar cualquier cantidad?

No, cada nuevo afiliado dona la cantidad de 0.003 bitcoin a cada uno de la lista.

5¿Cuál es el valor de la donación?

O La donación es de 0.003 para cada persona de la lista, con un total de 0.015 bitcoin, sólo por una vez, y podrá utilizar nuestro sistema sin nigún pago adicional o cuota mensual para el sistema.

6¿Cuánto tiempo se tarda en activar mi cuenta?

Al hacer su registro, su posición ya está reservado. Después de hacer sus respectivas donaciones y el envío de los recibos de pago, se tarda hasta 48 horas para activar, ya que estas activaciones la hace la persona que recibe la donación, y através de su bakcoffice la de de alta.

7Qué garantias tengo que voy a recibir el valor de las donaciones?

Estamos trabajando con personas que quieran crecer con usted! Así puede estar seguro, cuando haga su donación que usted tendrá todo el control en su oficina virtual. Así que no se preocupe, porque aquí usted recibirá las donaciones directamente en su cuenta y sin intermediarios.

8Una vez aprobado, ¿se puede poner tantas personas como desee?

Sí, puede afiliar tantas personas como tu quieras.

9¿Cómo accedo a mi cuenta?

Ser activo en el sistema, basta con acceder a la "Oficina Virtual" y el menú en la parte superior de la página, a continuación, por favor introduzca su login o correo y la contraseña que usted llenó en el registro.

10¿Que pasa despues de 45 días de haberme afiliado?

Este sistema tiene la particularidad de ser rotativo, a los 45 días vuelves al punto de partida, para donar nuevamente a las 5 personas 0.003 bitcoin, y empezar a recibir nuevamente de los mismos afiliados la misma cantidad. Y además, podrás seguir afiliando a nuevas personas.

11No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué hago?

Después de registrarse y ser confirmada por los 5 miembros que recibieron sus donaciones, usted recibirá una notificación por correo electrónico y ya serás un afiliado activo. Si por alguna razón este correo electrónico no llega, hacer una petición por e-mail: cryptolider@gmail.com y también comprobar su buzón de correo no deseado y revisar nuestro correo electrónico como no spam.

12¿Además de 0.015 bitcoin, voy a tener otro gasto más?

No. Nuestro sistema no cobra membresia ni nada de eso. Y las donaciones se realizan directamente entre miembros.

13Corro el riesgo de perder dinero con este sistema?

Al registrarse al sistema CryptoLyder, el mayor riesgo que corre es perder sólo 0.015 bitcoin. Pero esto sólo ocurrirá si usted no participa activamente, en invitar y afiliar a más personas. Todos tenemos un círculo de amigos, familiares y conocidos que están seguros de estar interesado en el sistema y que tienen el mismo interés a unirse. Además, que nuestro sistema CryptoLyder, proporciona todas las herramientas y tutoriales para que le vaya bien. Con sistema de prospección a través de internet, que asegura su éxito.
Así que no se demore, unase ahora a CryptoLyder. Nunca volverá a tener una oportunidad como esta, y hacer su donación e invitar a sus amigos, colegas y vecinos a hacer lo mismo.

CryptoLider

100% Legal

Este sistema es 100% legal ya que no es ilegal donar en forma voluntaria a cualquier persona de bajo valor sin representación o formalización, también no es marketing multinivel o pirámide, ya que los valores son depositados directamente en la cuenta de los participantes

Nuestra función

Nuestro sistema distribuye las donaciones de todos los usuarios de su línea ascendente, directamente en la cuenta bitcoin de cada uno, sin intermediación y totalmente automatizado.

Sobre Nosotros

La administración del sistema de CRYPTOLYDER no es responsable de las transacciones realizadas,ya que las transacciones son directamente en las cuentas de cada usuario y no tiene la intermediación de nuestra gestión.

Voltar ao Topo
Todos os Direitos Reservados.  ©  2017 CryptoLyder.