humilde dólar

 

EXPLICACIÓN DE LA MECÁNICA DE LOS NIVELES EN CRYPTOBITX

 

 

En esta pagina quiero explicarles  la mecánica que utiliza CRYPTOBITX, en forma sencilla como funciona el  pago de donaciones:


Cuando usted en entran como afiliados a CRYPTOBITX,  para quedar activos,  debe donar a la persona que aparece en su BackOffice 0.001 btc antes de 24 horas para quedar activos y puedan empezar a recibir sus donaciones de los dos primero afiliados, los cuales se pondrán en su nivel  1.


Solo recibirán dos donaciones de 0.001 btc.


Ya con sus dos donaciones entregadas de su nivel 1 usted actualiza al nivel 2, para lo cual  usted dona 0.0015 btc. y está apto para recibir las donaciones ahora de 0.0015 btc de 4 afiliados que están en su nivel 2, estos cuatro afiliados del nivel 2 son afiliados directos de los dos afiliados de su nivel 1.


Si sus afiliados del nivel 1 tienen sus afiliados directos, aparecen en su nivel 2 de su BackOffice.
Una vez que los afiliados de su nivel 2 hayan donado a tus afiliados del  tu nivel 1, estarán en condiciones de hacerte tu donación de 0.0015 btc. Siempre y cuando tengan sus afiliados directos. Cuando ellos tengan sus 2 afiliados cada uno, que estos aparecerán en tu nivel 3 de tu BackOffice.


Les corresponde hacerte la donación de 0.0015 btc. Y que son 4 afiliados.  Recibes en total 0.006 btc.
Una vez que te hayan recibido tus 4 donaciones de 0.0015, puedes subir al nivel 3, en que debes donar a la persona que te indica el sistema, 0.004 btc.


En ese nivel 3 recibirás 8 donaciones de 0.04 btc de las personas que aparecen en tu nivel 3, pero ellos para hacerte la donación deben haber recibido de sus afiliados directos, que se encuentran o se encontraran en tu nivel 4.
Los del nivel 4 recibirán donaciones de tu nivel 5,  los 0.001 btc,  de tu nivel 6  ellos recibirán 0.0015 btc. Y una vez que ocurra eso  tu estas en condiciones de recibir de tu nivel 3 tu donaciones de 0.004 btc. Que son 8 donaciones y que sumaran 0.032 btc.


Como saber quiénes  están en tus respectivos niveles.


Para eso debes entrar a tu BackOffice, haces clic en tablero, y te vas a “Resumen de remisiones”
Ahí veras en la columna “referidos” la cantidad de afiliados que tienes en cada uno de los niveles,  también puedes observar las otras columnas, para saber, cuantos afiliados debes tener por cada nivel, potencial de cada columna, etc.

 

Para saber que personas y que personas son, hay en cada nivel, debes hacer clic en cualquiera de los números que están en tu columna de referidos

 

 

 

 

Para saber en qué condición de actividad está cada afiliado, mira el recuadro  marcado en rojo. Para ver si a dona aparece una leyenda, con su link de referencia.
Donde está marcado con verde aparece en qué nivel se encuentra activado el afiliado.
Cuando está en verde quiere decir que ya está en tu nivel y está en condiciones de donarte.
Si ya te ha donado, aparecerá el valor en donde dice “donación recibida” o “Received Donations: Ƀ0.0015” por ejemplo.


Espero que hayan entendido la mecánica de donaciones de CRYPTOBITX.



Ante cualquier pregunta al email

cryptolider@gmail.com

identificandose con nombre y email de la cuenta

VAMOS ESTO NOS HARÁ FELICES A TODOS ,